Equipo de HIFU corporal y facial

El sistema de contorno corporal se distingue de los procedimientos existentes de contorno corporal al combinar cuatro tecnologías en un solo dispositivo que ofrece las ventajas del calentamiento térmico selectivo de tejidos en un procedimiento ultra rápido.

Cabe señalar que la manipulación de cualquier aparato de estética debe ser realizada por particular capacitado, ya que cada aparatología requiere de conocimientos y productos específicos que aseguran su efectividad e inocuidad.

Instrumento de alta frecuencia para higienes faciales. Utilizado para desinfectar, eliminar bacterias y cerrar el poro despues de la extracción de puntos negros.

El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen organic al rostro.

En líneas generales, se puede decir que elimina un 95% de todo el vello después de realizadas unas seis sesiones.

El orden depende siempre del paciente y tipo de piel. Por otro lado, para saber si realmente esos son los tratamientos que necesitas, sería conveniente un primer diagnóstico en el que un especialista pueda evaluar tu caso, con aparatología que realmente diagnostique si tu problema es la grasa localizada, la retención de líquidos…En el Instituto MY contamos con un dpto, la Unidad Científica de la Piel, donde realizamos diagnósticos totalmente gratuitos. Puedes reservar tu cita en el 914117404

Sesiones de get more info radiofrecuencia para mantener el efecto del HIFU y prolongar el rejuvenecimiento facial.

Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.

No hay tiempo de inactividad posterior a la cirugía y puede reanudar sus actividades normales de inmediato

Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un time periodómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.

La alta frecuencia es una tecnología que se emplea bastante en tratamientos faciales, ya que garantiza la adecuada desinfección en los procedimientos.

El equipo puede emplearse para tratamientos faciales y corporales, ya que dispone de diversos trasductores.

This technique is often placed on the encounter plus the full physique, and in addition, it really works Similarly nicely for men and women of all pores and skin colours, in contrast to that of lasers as well as the powerful pulse lights.

El ultrasonido se aplica de forma directa sobre la zona a tratar, pudiendo aplicarse cómodamente incluso en las zonas curvas del cuerpo, que son precisamente en las que más grasa se suele acumular, como ocurre en el abdomen, las cartucheras y los glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *